Soporte Técnico
En Tecnoled AR ® prestamos especial atención y trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes, para ello todo el proceso comercial y posterior a la venta esta supervisado por nuestro departamento técnico:

Ingeniería de pre venta
Nuestros ingenieros participan y se involucran en todo el proceso de la evaluación y determinación de la solución adecuada para cada proyecto de manera personalizada, incluso interactuando con el cliente. Este soporte se brinda de manera regional y es multilenguaje, brindando un servicio único y exclusivo para la industria de pantallas led.

Puesta en marcha
Nuestro departamento de soporte técnico está presente con soporte técnico en línea para que todo el proceso sea sencillo, sin inconvenientes y sea una experiencia agradable para nuestros clientes.

Gerenciamiento de proyectos especiales
En caso de que la magnitud del proyecto y el cliente/partner lo demanden, disponemos de un servicio especial contratable de ingenieros altamente capacitados para gerenciar y supervisar el proyecto directamente en el sitio del mundo donde esta instalación se desarrolle.

Capacitación
Disponemos de cursos de capacitación para clientes finales.

Entrenamiento
Disponemos de capacitaciones y entrenamientos para los servicios esenciales a tener en cuenta para el personal de nuestros partners y distribuidores.

Soporte
Soporte posventa regional, multi-idioma y en tu franja horaria En el caso de que necesites de nuestra asistencia, siempre estarás acompañado por nuestro equipo.
Creamos la pantalla que vos necesitas

Oficina Central
- +54 9 11 6488-4200
- info@tecnoled.ar
- Bartolome Mitre 98, Tigre, Buenos Aires, Argentina